Psicología

psicologiaEn algunos momentos de nuestra vida, las personas pasamos por periodos de desequilibrio y desorientación que nos lleva a un estado de apatía, tristeza o desesperanza. Aunque estos periodos pueden ser naturales debido a una situación externa concreta, en ocasiones, las personas  podemos no saber por qué se producen o se dilatan en el tiempo requiriéndose la ayuda de un profesional. Esta ayuda es especialmente importante y pertinente cuando los problemas emocionales y psicológicos llegan a somatizarse, de tal manera que, influyen en el desempeño de nuestras acciones cotidianas, causan malestar físico o limitan nuestros propios recursos.

 

Desde una perspectiva integral de la persona e incorporando diferentes corrientes de la Psicología abordamos estas situaciones. Nos basamos para ello en un principio fundamental: toda persona tiene en su interior capacidades para superar las dificultades en las que se encuentra en un momento determinado. Para ello, el profesional debe hacer consciente a la persona de su propio potencial. Nuestra ayuda será una guía que puedes utilizar durante tu proceso de mejora, sabiendo que tú eres tu principal aliado o aliada.

 

Creemos en el trato cercano, personalizado y profesional  para garantizar el éxito de la intervención. En el apartado tratamientos psicológicos se describen definiciones y características de los problemas psicológicos más comunes en la etapa actual. Si te encuentras en algunas de esas situaciones, llámanos sin compromiso y nos adaptaremos a tus necesidades según disponibilidad, horarios o tipo de ayuda requerida (para más información visitar servicios y promociones).