Control Insomnio con Hipnosis Clínica

CONTROL INSOMNIO CON HIPNOSIS

El insomnio es un síntoma del desorden de sueño que se caracteriza por la dificultad para dormirse o para mantenerse dormido. También puede darse el caso que éste se produzca por la sensación de no descansar bien o no haber tenido un sueño reparador.

Las causas del insomnio son múltiples y puede surgir de forma aislada o como consecuencia de otras situaciones (problemas psicológicos, hábitos inadecuados, etc.). Pero tanto en el origen como en el mantenimiento del insomnio casi siempre hay un componente psicológico. Además, se produce que cuanto más intenta la persona dormir, más irritable y frustrada se encuentra, aumentando su actividad cerebral y con ello también el insomnio.

La hipnosis es un gran complemento en el tratamiento de los desórdenes del sueño pues permite reprogramar los hábitos de antes de irse a la cama e incluso hábitos del tiempo de sueño. Con esta técnica conseguimos que nuestro subconsciente se encargue de volver a hacer automático el mecanismo cerebral de desactivación mental y fisiológica que se produce durante el sueño, además de controlar los estímulos externos e internos que se asocian con el descanso y no con el insomnio. De esta forma, aumentamos sustancialmente las probabilidades de caer dormido, mantener ese estado durante la noche y tener un sueño reparador.

Nuestro tratamiento, por sólo 180 euros, incluye:

  • Explicación sobre cómo funciona la hipnosis clínica y para qué sirve.
  • Diagnóstico y cuestionario previo para un tratamiento individualizado.
  • 3 Sesiones clínicas
  • Material de refuerzo
  • Sesión de refuerzo.

Control Insomnio con Hipnosis

La hipnosis clínica nos permite reprogramar los hábitos de antes de ir a la cama y del tiempo de sueño aumentando sustancialmente las probabilidades de caer dormido, mantener ese estado durante la noche y tener un sueño reparador.

220180