Control del Dolor con Hipnosis Clínica

CONTROL DEL DOLOR CON HIPNOSIS CLÍNICA

La experiencia dolorosa tiene dos dimensiones principales: una sensorial y otra afectiva. El componente sensorial proporciona información básica sobre la localización, intensidad y características de ese dolor. El componente afectivo tiene que ver con el sufrimiento psicológico, con la preocupación que nos causa ese dolor y cómo lo vivimos. No existe correspondencia entre estos dos componentes, por lo que podemos modular ese sufrimiento. Sin embargo, el dolor informa que algo no va bien, por eso es muy importante realizar un buen diagnóstico médico antes de intentar suprimir o modificar esa sensación.

Numerosos estudios e investigaciones científicas han demostrado la eficacia de la hipnosis para reducir o eliminar el dolor y aliviar el sufrimiento. La hipnosis ha demostrado su eficacia en aquellas dolencias o síndromes dolorosos en los que los tratamientos normales no consiguen resultados apreciables o permanentes.

Nuestro tratamiento, por sólo 180 euros, incluye:

control del dolor

  • Explicación sobre cómo funciona la hipnosis clínica y para qué sirve.
  • Diagnóstico y cuestionario previo para un tratamiento individualizado.
  • 3 Sesiones clínicas
  • Material de refuerzo
  • Sesión de refuerzo.

Control Dolor con HIPNOSIS

Numerosos estudios e investigaciones científicas han demostrado la eficacia de la hipnosis para reducir o eliminar el dolor y aliviar el sufrimiento. La hipnosis es especialmente recomendable en aquellas dolencias o síndromes dolorosos en los que los tratamientos normales no consiguen resultados apreciables o permanentes.

230180